“Design can be art. Design can be aesthetics. Design is so simple, that's why it is so complicated.”
—Paul Rand


Soy un director de arte, diseñador gráfico e ilustrador nacido en Barcelona allá por el año 1991. Estudié el Grado en diseño en BAU, Centro Universitario de Diseño, donde terminé mis estudios en 2016.

En cuanto a mi experiencia profesional, empecé con unas prácticas en Amalgama Studio, un estudio de diseño industrial y de producto. También estuve como becario en Menage Design, un estudio de diseño gráfico, y en el departamento de Marketing de Geneva Business School. Además, también voy haciendo trabajos como freelance desde que terminé los estudios.

Desde 2016, trabajo como Director de Arte en la agencia de publicidad Caldas Naya, realizando trabajos para grandes empresas.


Me he ido especializando en dirección de arte, diseño de marca, diseño publicitario e ilustración, en los que he trabajado, y trabajo, con diferentes empresas. También he dado alguna charla en universidades sobre mi trabajo en el mundo de la publicidad y el diseño.

Podréis encontrar algunos de mis trabajos, tanto en esta página web, como en mi cuenta de Instagram, en la que regularmente, voy añadiendo mis últimos trabajos.

Contact:
+ 34 629 281 246
pvilellacausin@gmail.com
Barcelona, ES